domingo, 5 de noviembre de 2017

"The Endless", premio Blogos de Oro en la 28 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

Un jurado compuesto por cinco miembros de la asociación Blogos de Oro, del que hemos tenido el honor de formar parte, ha participado por segundo año consecutivo en la elección del Premio de la Crítica de la 28ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.


El ganador ha sido anunciado en rueda de prensa oficial este viernes 3 de noviembre, recayendo el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película en “The Endless” de Justin Benson y Aaron Scott Moorhead por “lograr un producto de artesanía cinematográfica con una atmósfera muy particular gracias al total control creativo sobre la misma. Además, supone un orgullo para este jurado premiar a estos autores que hemos visto crecer en la Semana.”


El Premio del Público, principal galardón que se otorga en la Semana del Terror, ha sido para “Errementari” de Paul Urkijo, una película rodada integramente en vasco, deslumbrante a nivel visual y con una historia potente y fascinante.

Podéis consultar el Palmarés completo de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián 2017, que incluye el premio Blogos de Oro de la crítica, en:
 http://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2017/Palmarés

El jurado oficial ha estado formado por cinco miembros integrantes de la asociación Premios de Cine Blogos de Oro: Aitziber Polo de El Palomitrón, Paula García-Arenanza de Cine de Patio, Carlos Minondo de Donostilandia, Jon Paul Arroyo de Bang Bang Zinema y Mikel Peña de RavenHeart.

Enhorabuena a la Semana del Terror por ofrecer de nuevo un festival cercano, divertido y con grandes películas. y gracias por dejar a los Blogos de Oro ser parte de ella ¡Nos vemos el año que viene en la 29ª Edición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario