jueves, 12 de enero de 2017

Most Likely to Die - Anthony DiBlasi

Título original: Most Likely to Die

Año: 2015
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos

Director: Anthony DiBlasi
Guión: Laura Brennan
Música: Adam Barber
Fotografía: Timothy A. Burton

Reparto: Heather Morris, Jake Busey, Tatum Miranda, Ryan Doom, Perez Hilton

Productora: Snowfall Films

Han pasado los años, pero los tiempos de locuras de juventud no se olvidan. Los que fueron compañeros de estudiantiles correrías se reúnen en la casa de uno de ellos. Esperan divertirse, recordar el pasado y disfrutar...
Como cabe esperar aún hay rencillas, envidias y rencores latentes, pero lo que ninguno podía augurar es que además de ello, su reencuentro atraería un fantasma del ayer dispuesto a acabar con las vidas de todos ellos, uno a uno.

Anthony Diblasi, quien se postulara como un interesante director de terroríficas películas, como Dread o Last Shift, pega con este slasher un sonoro patinazo que le hace perder credibilidad y enteros entre sus seguidores.

"Most Likely To Die" parte de una premisa argumental agotada hasta la extenuación, y no sabe jugar con ello, pretendiendo aún sorprendernos en un desarrollo donde cada giro resulta previsible y cada revelación no despierta interés ni divertimento alguno.

Ni la atmósfera creada, en absoluto asfixiante ni inquietante (sino más bien inverosímil), ni el trabajo realizado por su "discreto" elenco de actores tratando de insuflar vida en unos personajes de cartón-piedra forjados de puro cliché, logra que la película se mantenga a flote, víctima de una calidad técnica discutible y un guión lleno de agujeros e insípidos tópicos.

Si bien no resulta un film de calidad, en honor a la verdad tampoco aburre demasiado y resulta aceptable para visionar entre amigos sin prestarle demasiada atención y menos tratar de razonar o creer lo que nos muestra en pantalla. Fallida, un paso atrás en la carrera de Diblasi.

Enoch
Valoración:3/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario