sábado, 25 de junio de 2016

Shark Killer - Sheldon Wilson

Título original: Shark Killer

Año: 2015
Duración: 88 min.
País: Canadá

Director: Sheldon Wilson
Guión: Richard Beattie, Sheldon Wilson
Música: Mark Kilian
Fotografía: Trevor Calverley

Reparto: Derek Theler, Erica Cerra, Paul du Toit, Arnold Vosloo, Neels Van Jaarsveld, Wayne Harrison, Ashleigh van der Hoven, Henie Bosman, Nathan Wheatley, Joseph Mitchell, Grant Swanby, Paul Pieterse

Productora: Blue Ice Pictures

Un joven con una innata habilidad para dar caza y muerte a los tiburones más peligrosos y sanguinarios recibirá la llamada de su hermanastro para embarcarse en una peligrosa aventura. Su misión será atrapar un escualo que atacó a un grupo de hombres mientras realizaban una sospechosa transacción devorando el objeto del negocio, el diamante más grande del mundo. Inmerso en ese mundo de conspiraciones el joven será amenazado no sólo ya por los peligros de las profundidades, sino por los letales intereses de todos aquellos que quieren hacerse con la piedra preciosa.

Sheldon Wilson se sube al tren de las incontables producciones de dudosa calidad que con la excusa temática de lo que ya es un subgénero zeta en los últimos tiempos, el cine de tiburones, tratan de vendernos una descabellada historia.

La película nos da  lo que esperamos de ella, unos efectos visuales mediocres, unas interpretaciones a la misma altura y una narrativa inverosímil que roza de continuo el ridículo. Todo el film, que se erige como vehículo de lucimiento de su protagonista Derek Theler (aunque poco bien puede haber hecho a su carrera enrolarse en este barco) trata de revestirse de frescura con continuos toques de humor, pero este se siente caduco, pasado de fecha y sin gracia alguna, logrando, más que autoparodiarse, rozar el patetismo.

En conclusión, un producto que no cumple ni con el requerimiento mínimo de entretener por lo absurdo de su planteamiento y formas, aburre y no despierta interés alguno. Abstinencia de visionado recomendada.

Enoch
Valoración:1/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario