domingo, 26 de junio de 2016

Enterrando a la Ex - Joe Dante

Título original: Burying the Ex

Año: 2014
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos

Director: Joe Dante
Guión: Alan Trezza
Música: Joseph Loduca
Fotografía: Jonathan Hall

Reparto: Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper, Mindy Robinson

Productora: ArtImage Entertainment / Scooty Woop Entertainment / Voltage Pictures

Dos jóvenes se prometen amor eterno, pese a lo ocasionalmente tirante de su relación y lo muy distante de sus personalidades. Pero el destino cruzará la muerte en su camino y ella perecerá en un accidente. La vida sigue, y el joven conoce a otra mujer mucho más afín a su modus vivendi.... pero las promesas no se olvidan, y aquella a quien juró un "para siempre" regresará de la tumba dispuesta a recuperar su rutina y su amor, cueste lo que cueste.

El afamado director de género, Joe Dante, trata con esta comedia sobrenatural de realizar un simpático guiño de entretenimiento a la audiencia, lástima que lo consiga sólo a ratos.

Su trío protagonista pone toda la carne en el asador y salda sus papeles de forma eficiente pese a que, el guión sobre el que se asienta, no tiene profundidad alguna y peca de ser demasiado básico. El malogrado Anton Yelchin logra crear un personaje con el que la audiencia empatiza instantáneamente y Ashley Green borda su creación de esa novia insoportable que pasa de heroína a villana. Sin embargo, su buen trabajo no termina de brillar por lo parco de la historia, y sobre todo, por estar todo cubierto de un humor que se siente fuera de época, pasado de moda.

En su contra juega igualmente un nulo cuidado a lo estético y técnico, con un escaso trabajo de maquillaje, caracterización y puesta en escena que deja lo visual a la altura de un telefilm de sobremesa de tintes fantásticos.

En conclusión, una película que ni agrada ni molesta demasiado, un producto para pasar el rato sin prestarle mucha atención y que rápidamente pasa al automático olvido.

Enoch
Valoración:4/10
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario