martes, 15 de marzo de 2016

RavenHeart y Cinesa sortean una entrada doble para ver en pantalla grande la ganadora de los #BlogosDeOro 2016, participa!



Cinesa y los Blogos de Oro se dan la mano para traer a la gran pantalla de nuevo la película que se alce con el máximo galardón de estos premios de los que formamos parte activa y de los que tanto os hemos hablado últimamente. La gala virtual que se celebrará vía twitter en el hashtag #BlogosDeOro a partir de las 17:00 del próximo Domingo día 20 de Marzo. La proyección trendrá lugar en los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona el próximo día 21 de marzo a las 21:30 y desde RavenHeart tenemos el placer de invitaros a participar en el sorteo de una entrada doble para asistir.

Os recordamos las nominadas a "Mejor Película", entre ellas se esconde la elegida por los votantes de estos premios, plataformas cinéfilas en youtube, blogs, podcast... como la mejor del año cinematográfico y que será proyectada en el evento del que os hablamos:
Del revés (Inside Out)
El renacido
Mad Max: Furia en la carretera
La habitación
Los odiosos ocho
Spotlight

Además, antes de que se apaguen las luces de la sala y la pantalla se ilumine con el mejor cine se celebrará un concurso donde, entre los asistentes, un ganador se alzará con un premio sorpresa.

Para participar en el sorteo de la entrada doble para el evento :

1. Hazte seguidor de @Ravenheartweb en Twitter y Facebook: https://www.facebook.com/comunidadravenheart/

2. Hazte seguidor de @BlogosDeOro en Twitter y Facebook:
https://www.facebook.com/BlogosDeOro/

3. Publica este tweet: "Quiero ver la Mejor Película de los #BlogosDeOro 2016 gracias a @Cinesa y @Ravenheartweb http://goo.gl/66hfbn #BlogosDeOroCP"

Os animamos a participar y os deseamos la mejor de las suertes, seguro que es una experiencia... de cine!



No hay comentarios:

Publicar un comentario