martes, 3 de marzo de 2015

Blogos de Oro 2015, la segunda edición de los premios de los blogs de cine se acerca...

El 29 de Marzo es el "día D" para la segunda edición de los Blogos de Oro, una iniciativa que reúne las votaciones de variados y numerosos Blogs de Cine eligiendo lo que para ellos ha sido lo mejor del pasado año cinéfilo. A las 17.00h comenzará la "gala virtual" que, a través de twitter nos irá revelando, utilizando el Hastagh #BlogosDeOro quiénes son los elegidos, aquellos que, en cada categoría se alcen con el mayor número de votos. 

El calendario para estos cada vez más queridos premios es el que sigue:
Inicio 1ª Fase de Votación: 24 de Febero
Final 1ª Fase de Votación: 10 de Marzo
Inicio 2ª Fase de Votación: 13 de Marzo
Final 2ª Fase de Votación: 25 de Marzo
Gala Blogos de Oro 2015: 29 de Marzo

170 son las webs elegidas para esta segunda edición, 170 jurados que están ya seleccionando y emitiendo los correspondientes votos, 170 blogs entre los que estamos orgullosos de encontrarnos. Si quieres saber en detalle quiénes son todos ellos, puedes encontrarlos en el siguiente enlace:
http://blogosdeoro.blogspot.com.es/p/blogs-jurado-2015.html

En la edición 2015 encontraremos novedades al respecto de su predecesora, como la inclusión del premio a la mejor banda sonora, o la creación de una sección de cortometrajes (cuyos contendientes puedes ver PINCHANDO AQUI)... y seguro que no son las últimas sorpresas y mejoras que encontraremos de aquí al día de la esperada entrega de premios. 


Ahora toca reflexionar, exprimir los recuerdos, revivir en un mental repaso las sensaciones que el cine que tanto amamos nos ha provocado durante el último año, y ciñéndonos a las bases que los premios tienen para acotar el sistema de votación (que puedes consultar AQUÍ), seleccionar cuidadosamente nuestras elegidas.  

Os invitamos a seguir esta iniciativa creada y promovida por CINE DE PATIO y respaldada por todos los integrantes de #ELCLUBDELCINÉFILO, además de un cada vez más ingente grupo de webs y blogs amigos que apoyan, aportan ilusión y hacen de estos premios algo cada vez más grande. Si queréis estar al día os recomendamos seguir las publicaciones del blog de los #BlogosDeOro en  http://blogosdeoro.blogspot.com.es/ así como a través de su cuenta de twitter @BlogosDeOro

Enoch.

Artículo de @motelpurgatorio sobre los Blogos de Oro en:
http://motelpurgatorio.blogspot.com.es/2015/03/se-acerca-la-segunda-edicion-de-los.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario