martes, 29 de julio de 2014

The Demented (Christopher Roosevelt)

Valoración:2/10
 

Tres parejas de jóvenes van a pasar unos días de descanso y diversión en la lujosa casa de uno de ellos, un lugar alejado del bullicio de la ciudad, sin televisión, cobertura… Pero el relax y la fiesta poco durarán, pues un supuesto ataque terrorista pondrá sus vidas en peligro. Unos misiles, portadores de armas biológicas, caerán a escasos kilómetros de donde se encuentran, transformando a la población en zombies hambrientos de carne humana. El aislamiento del lugar donde los jóvenes se encontraban les salva de la infección en un primer momento, pero la carrera por la supervivencia no ha hecho nada más que comenzar.

Christopher Roosevelt dirige y firma el guión de esta película llena de clichés del género y recursos más que manidos copiados a anteriores propuestas cinematográficas. Pretende dibujar diferenciados personajes y que empaticemos con su desgracia, pero entre el difuso trazo y las mediocres interpretaciones de un grupo de actores sin mucha gracia (resultando salvable quizás únicamente Kayla Ewell –Crónicas Vampíricas-) la conexión no se produce. Las situaciones inverosímiles y la indiferencia ante el destino de los protagonistas resta intensidad y entretenimiento al producto, y por tanto, calidad.

Un más que pobre maquillaje, unos zombies con un comportamiento irregular (consecuencia de la referencia –copia- a una u otra película anterior, desde las clásicas Romero hasta referencias a Silent Hill) e incoherente, y unos efectos de sonido totalmente (molestos) desnaturalizados y absurdos a cada encuentro con los infectados, son los ingredientes que terminan de perfilar a “The Demented” como un film fallido, a evitar, que ni aporta nada, ni divierte ni entretiene.

Enoch
Trailer: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario