miércoles, 7 de mayo de 2014

All About Evil (Joshua Grannell)



Valoración: 6/10

Una peculiar joven pasará a regentar un viejo cine tras la muerte del antiguo propietario, su padre, un hombre que adoraba el negocio y trató, durante toda su vida, de darle personalidad y carácter propio. Su hija, en absoluto dispuesta a que la ausencia de público le obligue a cerrar el cine tendrá que ingeniárselas para atraer a una nueva audiencia a las butacas. Por mero accidente descubrirá la fórmula que hará que tanto ella, como su negocio, asciendan al estrellato, la filmación y proyección de unos terroríficos cortometrajes de sello propio y sangriento con más verdad que ficción en sus fotogramas.

Dirigida por Joshua Grannell, “All About Evil” se desmarca de otras producciones de género, para, en su alarde de serie B y caspa, entretener a los amantes del cine de terror y la casquería, y, sobre todo, divertirlos con sus alocados giros de guión e inverosímiles personajes y situaciones.

Gran parte de su éxito reside en su reparto, capitaneado por la sobreactuada Natasha Lyonne (American Pie) y Thomas Dekker (Kaboom) , secundados por un abanico de actores junto a los que parecen disfrutar y divertirse tanto con su trabajo como la audiencia de su visionado. Entre la galería de secundarios subrayaremos la siempre estupenda presencia de Cassandra Peterson, más conocida por los fans del género como Elvira (Misstress of the Dark), que regalará más de una hilarante situación.

Mal hecha (los aspectos técnicos y efectos visuales son de una calidad y realismo mínimos), mal interpretada, pero bien contada, “All About Evil” hace alarde y trae al presente todo lo mejor de la serie B más sangrienta y divertida, se ríe de sí misma cómplice con el espectador encadenando macabro con negro humor y cumple su función de vehículo de sencillo y efectivo entretenimiento para fans del género, el resto, mejor abstenerse.

Enoch
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario