domingo, 16 de febrero de 2014

A 20 Pasos de la Fama (20 Feet from Stardom - Morgan Neville)

Valoración:7/10

"20 Feet from Stardom", en alusión a que se encuentran en el escenario muy cerca de los cantantes famosos, es un poema a las coristas del pop y el soul. La cara femenina de "Standing In The Shadows of Motown". Eran las de la parte trasera del escenario, a seis metros del estrellato. Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger miran al coro y piden más. Los cantantes "de recambio" viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces traen armonía a las bandas más grandes de la música popular, pero no hemos tenido ni idea de lo que estos cantantes son o qué rumbo toman sus vidas - hasta ahora. 

@RavenHeartWeb: #A20PasosDeLaFama pone rostro y da reconocimiento a las grandes olvidadas de la música, las coristas tras las grandes figuras.

@RavenHeartWeb: En #A20PasosDeLaFama, pese a la frialdad de su formato documental, se humaniza la narrativa y se alcanza la sensibilidad del espectador.

@RavenHeartWeb: #A20PasosDeLaFama mezcla entrevistas con material de archivo de una forma viva, amena y entretenida, estructurando sabiamente la historia.

@RavenHeartWeb: #A20PasosDeLaFama con su correctisima factura técnica y acertada elección de ingredientes, nos regala un documental de calidad y emoción.

-Enoch-
Trailer: http://youtu.be/dm4jeGVCa6I

No hay comentarios:

Publicar un comentario