viernes, 2 de septiembre de 2011

Morgana Le Fay


Bienvenidas…. Bienvenidos….
Esta noche este es mi reino. Un reino de amor, magia y muerte…
El reino de la sacerdotisa, la caza-dragones, la maga, la ramera.
Hada, mujer, diosa…
El Reino de la olvidada, la siempre presente…
El Reino de la Fata Morgana…
Los estaba esperando…
He hecho preparar los mas variados brebajes y alimentos…
la sacerdotisa que habita en mi les brinda su hospitalidad…
pero cuidado… la hechicera es desconfiada.
Esta noche en que la luna brilla entre los jirones de niebla que barre la brisa….
Esta noche en que mágicamente el pasado y el presente se han cruzado, les voy a hablar. Mi voz atravesará los milenios.
Los siglos… para llegar clara como el agua de la fuente a medianoche,
hasta sus ávidos oídos…
esta noche, criaturas desveladas les voy a contar mi historia…
Una historia de amor... magia… y muerte.
Sírvanse del oscuro brebaje que los mantendrá alertas
y escuchen atentamente mis palabras…
…En mi tiempo ustedes me han dado muchos nombres
Hermana, sacerdotisa, ramera, reina de la noche
Usualmente ustedes me llaman La gran Diosa de los espíritus oscuros
Se dice que tengo poder sobre las criaturas malignas
Para envenenar a la gente con mis falsas palabras
La historia me dio a conocer como la medio-hermana del Rey Arturo,
Hija del Dragón, que a mi madre mancilló ,
y a su esposo cruelmente mató
concebida junto a la chimenea
donde la semilla de mi maldad arraigo…
Me convertí en hechicera, y estaba al tanto
de los secretos de la magia Negra.
Discípula directa del gran Merlín
aprendí a curar.
Mi poder creció.
Reiné en la isla de Avalon...
Supere a mi maestro y en Arturo (dicen) encontré él amor...
Engendré con él a Mordred…
Más la felicidad no fue hecha para mí.
Despreciada y abandonada, solo pude alimentar en mi el mal
Mis ojos de rubí podían ver
tantos secretos e historias que nunca dije…
Con las sombras que bailan
en el Sombrío castillo,
mi alma radiante cantaba…
“Yo tengo el poder…
Tengo el poder…
Soy Morgana Le Fay.
Arturo esta preso eternamente de mi mal en Avalon...
A los Caballeros de Camelot derroté y olvidé...

No se metan conmigo
No se crucen en mi camino
O terminarán jugando un papel
En mi juego malicioso

Yo soy el diablo disfrazado
Yo traigo mal a tu vida
Escucha, escucha - escucha lo que digo

Estropearé toda la felicidad.
Revelare la verdad sin tapujos.
Me llaman la Reina de los Fantasmas…
Soy invencible, nunca pierdo
Soy Morgana Le Fay .


-Inspirado en "Morgana Le Fey", de Grave Digger-

- Morgana le Faux -

No hay comentarios:

Publicar un comentario