martes, 23 de agosto de 2011

Husk


Valoración: 5/10

Brett Simmons firma el guión y la dirección del film de terror “Husk”, una nueva y no muy innovadora aportación al ya subgénero fundamentado en “una cuadrilla perdida en mitad de ninguna parte masacrada miembro a miembro”.

En esta ocasión, cinco amigos se hallan de viaje de fin de semana y el ataque de unas aves contra su vehículo los sacará de la carretera junto a un frondoso campo de maíz.
En su búsqueda de ayuda pronto se verán perdidos entre el laberíntico follaje de los interminables campos, descubrirán una misteriosa casa en el centro del maizal… y lo más importante, que no están solos. Unos tétricos espantapájaros cobran vida y están más que dispuestos a robársela a cada uno de los protagonistas para engrosar sus filas.

El reparto de jóvenes actores se compone de Devon Graye, Wes Chatham, C.J. Thomason, Tammin Sursok, y Ben Easter, quienes, pese a no regalar ninguna interpretación memorable ni que vaya a lanzar sus carreras, cumplen su función con un mínimo de credibilidad. El guión, aunque rocambolesco, mantiene el interés del espectador y la factura técnica general, aunque sencilla, es aceptable.

En conclusión, es “Husk” un producto de terror de segunda fila, un slasher con aderezo sobrenatural para pasar el rato que si bien no nos regala una porción de buen cine, sí de entretenimiento y evasión. Pasable.

-Enoch-

No hay comentarios:

Publicar un comentario