jueves, 24 de marzo de 2011

RavenHeart en el castillo encantado de Karlstein

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de visitar el castillo KARLSTEIN en la República Checa. Según nos fue relatado, se están estudiando en él posibles fenómenos paranormales.

El castillo Karlstein, ubicado a 30km de la ciudad de Praga, se encuentra enclavado en plena naturaleza, oculto entre montañas. Su aspecto bien parece sacado de una película clásica de vampiros, con sus afiladas torres y almenas. Fue residencia de Carlos IV, y ahora es un foco de visitas turísticas. Su ambiente apacible se ha visto recientemente turbado por fenómenos para los que aún no han hallado explicación. Según pudimos investigar "in situ", todo comenzó cuando el director del complejo comenzó a escuchar golpes en la solitaria torre central y más alta del castillo. El incidente no trascendió, hasta que grupos enteros de turistas comenzaron a escuchar en sus visitas los tremendos golpes en el muro de siete metros de espesor.

Actualmente, y según fuimos informados, varios expertos se encuentran realizando pruebas en el lugar donde ya muchos han escuchado estos sonidos, aplicando sondas contra el muro centímetro a centímetro. A día de hoy los ruidos siguen poblando el castillo y la explicación y lógica siguen siendo nulas. Día a día, se alimenta la leyenda.

Os dejamos bajo estas líneas el video que rodamos allí montado por nuestro amigo Stuart, esperamos que os guste y que nos dejéis vuestros comentarios.
-Enoch-

No hay comentarios:

Publicar un comentario