miércoles, 16 de marzo de 2011

Randy Kraft


Randy Kraft se crió en el condado conservador de Orange County, tuvo una infancia normal, donde encajaba perfectamente, tenía amigos, una buena educación y tocaba en la banda de música del colegio.

Entonces, ¿qué le hizo cambiar? ¿Qué le hizo empezar con los asesinatos?

Como bien hemos dicho, tuvo una buena infancia, todo parecía perfecto hasta que llegó a la universidad, donde descubrió que le gustaba era salir de fiesta y no volver en varios días.

Los problemas llegaron cuando se alistó en los Marines y se descubrió que era homosexual. Lo que hicieron fue expulsarle del cuerpo.

La primera víctima fue un niño de 13 años que se había escapado de su casa. Lo encontró por casualidad en la playa y se lo llevó a su casa. Lo drogó, le dio alcohol y le enseñó fotos de hombres practicando sexo, y cuando éste estaba semiinconsciente, lo violó.
Cuando Randy se fue al trabajo, el niño salió de la casa. Consiguió pedir ayuda. Cuando la policía entró en la casa, encontró drogas ilegales y fotografías comprometedoras, pero al no tener una orden de registro, no se le podía arrestar.

El 5 de octubre de 1971 se encontró el cuerpo de Wayne Joseph Dukette desnudo, era un camarero de 30 años que regentaba un bar gay.

Un año y 3 meses más tarde se encontró el cuerpo estrangulado de un marine de 20 años llamado Edward Daniel Moore. Tenía señales de mordiscos en los genitales y un calcetín metido en su recto.

Seis semanas después, fue encontrado una persona de 18 años desnuda, también estrangulada y con un calcetín metido en su ano.

Poco tiempo después se encontró otro hombre, esta vez vestido. Aunque se descubrió que sus genitales habían sido cortados.

La siguiente víctima fue descuartizada. Sus extremidades habían sido congeladas antes de repartirlas por varios sitios.

Ron Wiebe de 20 años y Vicente Cruz Mestas de 23 fueron encontrados muertos con un calcetín en su recto.
Así, siguieron apareciendo muchos muertos más, ninguno mayor de 25 años. La policia desesperaba porque no tenía ninguna pista.

En 1983 durante un control de alcohol en la carretera, la policía detuvo el coche de Randy Kraft. Cuando miraron el interior del coche se encontraron con un cuerpo de un hombre, junto a un cuchillo, a medicamentos de prescripción médica y a fotografías de hombres desnudos, muertos o inconscientes.

Fue condenado a pena de muerte en la prisión de San Quintín por matar a nada menos que 67 jóvenes.

- May - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario