martes, 18 de enero de 2011

La Novena Puerta

Valoración: 8/10

Es una adaptación cinematográfica de la novela El Club Dumas de Arturo Pérez-Reverte, que tiene como director a Polanski. Boris Balkan encarga a Dean Corso (Johnny Depp), especialista en libros antiguos con muy buena reputación, que verifique si el ejemplar que ha adquirido del libro Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras es auténtico, a la vez que debe buscar el paradero de los otros dos ejemplares de la misma obra. De Nueva York a Toledo, de París a Sintra, Corso se verá inmerso en un laberinto lleno de peligros y muertes inesperadas.
Es un filme que según transcurren los minutos va aumentando la acción. Muy recomendable, es una película con una historia interesante, con una actuación magnifica de Johnny Depp.
MAY

Me resultó un film ameno, diferente, interesante. Tiene una trama bien enlazada y deja un digno margen al espectador para tener que aportar de sí mismo para tejerla e interpretarla. Eso sí, la escena de la paralítica montada en la silla de ruedas chocando sin fin contra la pared con cara de zumbada es de las más memorables de la historia del cine, digna de la mejor comedia...
ENOCH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario