martes, 18 de enero de 2011

La Cara del Terror (The Astronaut's Wife)

Valoración: 4/10
    “La Cara del Terror” (o “La mujer del astronauta” como se titula originalmente) reúne a dos actores de primera como Johnny Depp (“Sweeney Todd”) y Charlize Theron (“Monster”) en un film de segunda…

    La película nos cuenta la historia de cómo un afamado astronauta y su compañero sufren un accidente mientras reparan una estación espacial en la órbita terrestre, accidente durante el que se perdió total contacto con ellos. Tras su regreso a la Tierra, y la muerte de uno de ellos, el astronauta superviviente (Depp) comienza a comportarse de manera extraña, no parece ser ya la misma persona, y los fenómenos extraños comienzan…

    El estar contada con un aire más televisivo que cinematográfico y la ausencia de explicaciones en la trama y de espectacularidad en sus escenas espaciales hacen de este film una película pobre, no más de un telefilm. El argumento es sumamente predecible, y del “terror” que promete el título, ni una pizca. Ni siquiera estos dos grandes actores salvan el producto, están correctos, como siempre, pero ninguna de sus dos interpretaciones en esta película será recordada. En conclusión, una pérdida de tiempo.
Enoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario