sábado, 4 de diciembre de 2010

Hero (Ying Xiong)

Valoración: 9/10


    China se encuentra dividida en siete reinos. Durante años, los reinos lucharon por la supremacía. El reino de Qin es el más decidido de todos. De todos los aspirantes a acabar con él, ninguno ha inspirado más temor que los tres legendarios asesinos conocidos como Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. El rey Qin prometió poder, montañas de oro y una audiencia privada con él mismo a cualquiera que consiga derrotar a los tres asesinos. Pero vencerlos es una tarea casi imposible. Durante diez años nadie ha estado siquiera cerca de reclamar el premio. Un día, un guerrero de nombre desconocido (Jet Li) será recibido por Qin porque dice haber matado a sus tres peores enemigos.

    Es una narración llena de amor, lealtad, celos e intrigas aderezadas por las peleas de artes marciales. Con muy buena fotografía y muy lograda ambientación.

    Se dice que tiene una de las mejores peleas; es impresionante la lucha entre mujeres que tiene lugar en el bosque cuando todas las flores se vuelven rojas cuando una es herida.
    Muy recomendable.
May

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada