viernes, 29 de octubre de 2010

Aliens vs Predator 2: Requiem

Valoración: 4/10


La fusión de la fantástica saga de "Alien" con la entretenida "Predator" nos trajo una primera parte que si bien no era un buen film, tenía incoherencias y demás, resultaba amena y divertida... pero tuvo que llegar esta segunda entrega y fastidiarlo todo...

En ella nos encontramos con el híbrido de Alien y Predator destruyendo a la tripulación de la nave con la que se alejaba de la Tierra, y consiguiendo estrellarla de regreso a nuestro planeta. No tardará en comenzar a matar humanos ni el típico grupo de personajes guerreros en juntarse para hacerle frente... la batalla está servida entre el hibrido alienigena y los engendros humanos.

Con este en absoluto sorprendente argumento, este "Requiem", que podía parecer prometedor, acaba siendo un fiasco. Si de su predecesora se podía decir que aunque mala era divertida y trepidante, de esta ni siquiera eso, pues resulta siendo un espectáculo soporífero. Demasiadas situaciones incomprensibles, incoherentes, vacíos argumentales, personajes planos con los que resulta imposible empatizar, unos efectos especiales discretos y una excesiva oscuridad que puebla toda la película (¿bajo presupuesto?) y que destroza escenas en las que el espectador apenas puede entrever lo que ocurre... demasiados ingredientes negativos para un film tan esperado. Mediocre, demasiado mediocre. 

Enoch.




No hay comentarios:

Publicar un comentario